www.elviajemaslargo.com



Adios insomnio, hipotecas basura, especuladores, oportunistas de la desesperanza, adios desvelos, indices bursatiles, comisiones bancarias, IPC, PIB, adios a los que mandan, demagogos, incompetentes, pesadillas, ahí os quedais, porque podran quitarnos el sueño, pero nunca nos quitaran las ganas de SOÑAR...



viernes, 28 de enero de 2011

COCHE ARREGLADO

Llegando a Mendoza, parece que el coche se iba haciendo el perezoso, pues llegando a la cordillera empezó a fallarnos; en cuanto lo arrancabamos se paraba y cuando conseguías iniciar la marcha andaba sin problema, pero cuando parabas en un cruce o semáforo, volvía a pararse, así que salíamos de los cruces y semáforos a lo Carlos Sainz... jejeje.
Pensamos que sería la elevada temperatura que había (35º) y la excesiva subida de "los caracoles", así que no le quisimos dar mucha importancia.
Pero la falla cada vez se daba más a menudo, así que no nos librabamos de pasar por el taller, y eso nos preocupaba.

Esta tarde lo hemos llevado al taller para que lo conectaran al ordenador y nos pudieran hacer un diagnóstico y nuestra gran sorpresa ha sido que se ha podido solucionar al instante y que no era nada grave la avería, así que podíamos continuar nuestro viaje.

Y desde aquí queremos dar las gracias al concesionario oficial de Mendoza CITROEN HUGO HECTOR BRUNO S.A. por la atención que han tenido el jefe de taller y todos sus ayudantes y por la colaboración con nuestro viaje. Muchas gracias.

Seguiremos unos días por la ciudad y retomaremos nuestro viaje con dirección a Córdoba, así que ya os seguiremos contando.

Saludos y muchas gracias a todos los ciudadanos mendocinos que hasta la fecha nos hemos encontrado, nos han escrito dándonos su apoyo y han colaborando con nuestro viaje.
Ahora ya no nos podemos esconder, entramos a un comercio y nos dicen: - ustedes salieron en la tele? Son los del citroen que están dando la vuelta al mundo? (jejeje...).
Ya os colgaremos el link con la entrevista, pero para el que se lo perdió, les adelanto que el lunes nos hicieron en la televisión Canal 9  de Mendoza una entrevista en directo (yo no estoy preparada para estas cosas...) por la mañana y luego por la noche nos volvieron a sacar otra entrevista que nos grabaron.

1 comentario:

  1. Me alegro que no haya sido nada importante lo del coche, tiene que aguantar que le queda mucho camino que recorrer!!!
    Pues nada ya veo que os vais haciendo famosos por donde pasais, sois la envidia.
    Ah!! Mar el Dr.Antonio Bañón te manda saludos.
    La verdad esque me pregunta mucha gente por ti y me dan recuerdos para que te los de, iré haciendo una lista porque se me olvida quienes son cunado me pongo a escribirte.
    Bueno un abrazo muy fuerte y mucha suerte.
    Raquel

    ResponderEliminar