Después de disfrutar varios días por el Parque Nacional Los Alerces y del buen tiempo, nos dirigimos hacia Bariloche, ciudad que ya habíamos visitado anteriormente cuando bajamos, pero que no nos importaba volver a visitar ya que como el tiempo no nos acompañó nos habíamos dejado varias lugares pendientes.
Nos encontramos un poco transito por el camino…
Pasamos de nuevo por la Colonia Suiza a saludar a nuestro amigo Dann, y luego nos fuimos a visitar el criadero de truchas, pues ya que nos las pescábamos…
Y de despedida, Fenoy nos preparó un riquisimo asado, era la última noche que íbamos a pasar juntos , pues ellos se iban para Chile y nosotros nos quedabamos unos días por Bariloche y Villa la Angostura, aunque en unos días nos volveríamos a juntar.
en busca de la vaca para echarla al fuego....
De aquí nos fuimos a Villa La Angostura, ya que debido a la lluvia, no pudimos ir a visitar Villa Traful.
Y aquí esperamos a la familia Pagés que venía a pasar unos días de vacaciones, así que nos reuniríamos con ellos.
Familia Pagés y González de paseo por Bahía Manzano
Queremos también dar nuestro más sincero agradecimiento a Lalo, un habitante de Villa la Angostura que nos paró en mitad de la carretera para hacernos una donación, pues había leido la nota en el periodico y quería colaborar en nuestro viaje; desde aquí te mandamos un saludo y te damos las gracias.
Nos sacaron dos notas, una en un diario digital, que aquí os pongo el linck y otra en un diario de la provincia, que ya os escanearemos la nota para que la leais:
Y después de todo esto, caminito a Chile…. por el paso Cardenal Samoré, que no haremos comentarios puesto que estuvieron bien atentos con nosotros y no nos hicieron como al resto de viajeros desmontar el coche entero, solo se quedaron con un sobrecito de albahaca, que al parecer tenían falta de especias en su cocina… así que muchas gracias señores aduaneros por vuestra atención. (si nos llegan a hacer desmontar el coche… bufff!!!!).
Y de aquí nuestro recorrido será visitar Puerto Varas, Puerto Montt y de vuelta subir por la autopista 5 hasta Osorno, Panguipulli, y Pucón, donde nuevamente nos encontraremos con nuestros amigos los brasileiros.
Supongo que en esta foto no veis mucho... pues lo mismo que nosotros dentro del coche; la lluvia no da tregua, así que cuando pare de llover os seguiremos contando... saludos!!!
Madre mia Mar, y yo que no te creía cuando me planteabas inscribirnos en Pekin Express...Que sabrán los de Cuatro y el tal Calleja, vosotros si que os lo montais bien. Un beso muy fuerte y todo mi apoyo para que sigais mostrándonos vustra maravillosa aventura.
ResponderEliminar