www.elviajemaslargo.com



Adios insomnio, hipotecas basura, especuladores, oportunistas de la desesperanza, adios desvelos, indices bursatiles, comisiones bancarias, IPC, PIB, adios a los que mandan, demagogos, incompetentes, pesadillas, ahí os quedais, porque podran quitarnos el sueño, pero nunca nos quitaran las ganas de SOÑAR...



lunes, 24 de junio de 2013

Llevamos tiempo sin actualizar,  pues hemos estado un poco liados por Alicante de papeleos y trámites.

Entre tanto hemos estado por la Isla de Tabarca. Isla del Mar Mediterráneo situada a unos 4 kilómetros del cabo de Santa Pola. Es la isla más grande de la Comunidad Valenciana y la única habitada con unos 60 habitantes.
La isla tine 0,3 km2, 1.800 m.  de oeste a este y 450m. de norte a sur.
La Isla de Tabarca está declarada como la primera reserva Marina de España desde el año 1986.









Tambien es por Guadalest:






Fuente del Algar

Fuente del Algar

Fuente del Algar

Fuente del Algar

También hemos pasado por la Manga del Mar Menor y ahora estamos en la playa del Trabucador, en Sant Carles de la Rápita que para los amantes del wind surf y kite, y que viajan en furgo o autocaravana, os invitamos a que conozcáis este lugar; tanto para navegar como para pernoctar sin que la poli os toque la moral.

Estaremos por aquí unos días, y después nos iremos hacia el País Vasco haciendo la ruta de los embalses.

Y para el que le interese y preocupe el tema de estacionamiento de autocaravanas, y no les suceda como a nosotros el verano pasado que tuvimos que enfrentarnos a una desorbitada multa de 751€ en la localidad de Santa Pola, la cual os comunico que la recurrimos y la ganamos, aquí os dejo una modificación del Reglamento de Circulación, cuyo borrador se presentó el martes en el Congreso por la máxima responsable de la institución, María Seguí, y la que no pudo precisar cuando se producirá su entrada en vigor porque depende de la modificación de la Ley de Seguridad Vial, pero será "inminentísima":

"Autocaravanas. Por primera vez, se aborda su estacionamiento, que hasta ahora dependía del criterio de los municipios. Ahora, solo se limitará su aparcamiento por “restricciones de masas y dimensiones que afecten a todos los vehículos”, pero no por su condición de autocaravana. No podrán desbordar su perímetro, verter fluidos ni conectarse a suministros".


nuestra ventana en el Trabucador

1 comentario:

  1. Virtual reality for the web betting business continues to be new. According to analysts, they predict that 메리트카지노 virtual reality expertise will help the web betting business achieve a $520 million profit by 2021. While traditional slots come with a single horizontal payline on the heart, other slots feature a number of} mixtures of paylines.

    ResponderEliminar