www.elviajemaslargo.com



Adios insomnio, hipotecas basura, especuladores, oportunistas de la desesperanza, adios desvelos, indices bursatiles, comisiones bancarias, IPC, PIB, adios a los que mandan, demagogos, incompetentes, pesadillas, ahí os quedais, porque podran quitarnos el sueño, pero nunca nos quitaran las ganas de SOÑAR...



martes, 28 de junio de 2011

YA ESTAN AQUI LOS BRASILEÑOS

Y después de dos meses, llegaron nuestros amigos brasileros, Adri y Jonhy;  los echábamos de menos.
Cruzaron de San Paolo a Alicante, donde pasaron unos días con Pascua y Bea (dándoles muchos recuerdos nuestros)  y luego se alquilaron un vehículo y recorrieron 8 países y 10.000 km.
Ahora ya están de vuelta aquí con nosotros, contándonos sus aventuras y experiencias... cuentan que ha sido un viaje genial, lleno de buenos recuerdos.

Así que para hacer la fiesta de bienvenida aprovechamos la festividad de San Juan y se hizo una buena hoguera con su correspondiente típica comida de la fecha:

Jose preparando la hoguera



Adri y Jonhy





Y como buscamos cualquier excusa para celebrarlo con reuniones llenas de buena gente y comida, hoy Jonhy nos ha preparado dos exquisitas Anchovas:




Y desde aquí queremos darle mil gracias a Adri y Jonhy por su hospitalidad, atención y sobre todo darles nuestra enhorabuena por ese sueño hecho realidad; no dudamos nunca en que lo pudieran conseguir.

Ahora esperamos a que el tiempo mejore ya que debido a la lluvia la construcción del velero se ha tenido que paralizar.


De todos modos os volvemos a dejar el link donde podéis seguir el proceso:

1 comentario:

  1. Hola Mar y Rodrigo, pues aqui ya llegó el verano con todos sus atributos. Bueno ya se sabia que a partir del 40 de Mayo..... La vista puesta como siempre en la rutinaria vida de "los otros" en las vacaciones de Agosto. Merecido descanso para los mortales de esta parte del oceano. Ya sabeis Santapola, playita, cenitas con amigos y siestas a la sombra. Me alegro mucho cada vez que abro la pagina y os veo. Seguid disfrutando vuestro camino y hasta otro ratito. Besets.
    Manuel

    ResponderEliminar