www.elviajemaslargo.com



Adios insomnio, hipotecas basura, especuladores, oportunistas de la desesperanza, adios desvelos, indices bursatiles, comisiones bancarias, IPC, PIB, adios a los que mandan, demagogos, incompetentes, pesadillas, ahí os quedais, porque podran quitarnos el sueño, pero nunca nos quitaran las ganas de SOÑAR...



domingo, 20 de febrero de 2011

CORDOBA

Por fin podemos dar señales de vida... ya sabeis que no disponemos de internet siempre que queremos, pero no nos olvidamos de vosotros.

Ahora andamos por la provincia de Córdoba, donde primeramente paramos en Embalse de Río Tercero, ciudad que esta ubicada en el Valle de Calamuchita, donde nos alojamos en un camping, que ya por fin el tiempo nos acompañaba y pudimos disfrutar de la piscina y del lago:







Después nos fuimos a Potrero de Garay donde fuimos a parar a orillas de un lago y a disfrutar un poco de los deportes nauticos:
 



Pero si nos descuidamos,  salimos con la tienda también haciendo windsurf , jejeje..... el agua del lago subió como dos metros:




Y de camino a Córdoba paramos en el pueblo de Carlos Paz, no podiamos pasar de largo sin hacernos la foto en el emblematico reloj de cu-cú:



Ahora estamos en la ciudad de Córdoba, la ciudad más poblada después de Buenos Aires, donde la familia Tarantino nos ha acogido en su casa: Las Delicias:


1 comentario:

  1. Jajaja, pues cambia un poco de estar en la tienda de campaña a la casa de la foto, no?
    Bueno ya veo que la aventura sigue y que para nada os aburris (sobre todo Rodrigo con el wind).
    Me alegro que sigais igual de bien.
    Un beso a los dos
    Raquel

    ResponderEliminar