www.elviajemaslargo.com



Adios insomnio, hipotecas basura, especuladores, oportunistas de la desesperanza, adios desvelos, indices bursatiles, comisiones bancarias, IPC, PIB, adios a los que mandan, demagogos, incompetentes, pesadillas, ahí os quedais, porque podran quitarnos el sueño, pero nunca nos quitaran las ganas de SOÑAR...



miércoles, 26 de septiembre de 2012

LOS CHORROS TAMBIEN RECAUDAN

Nos despedidimos de Santa Pola con un sabor agridulce; pero con un buen recuerdo de la gente que hemos conocido en Parres, y los buenos días que hemos pasado navegando.

Habíamos pensado en despedirnos del lugar el viernes ya que habían dado buen pronostico de viento para este par de días próximos, pero en vista del éxito, nos tenemos que anticipar e irnos ya.
Esta mañana hemos llegado sobre las 11 de la mañana a la playa, al mismo lugar que siempre, hemos aparcado y nos hemos acercado un "momento" a la playa a ver el pronostico de viento, y cuando hemos vuelto, en cuestión de 40 minutos, sorpresa!!!, abrimos la caravana y la primera impresión es que había pasado algo, pero no sabíamos qué exactamente, e  inmediatamente nos hemos dado cuenta que nos habían entrado a robar a nuestra casa. Ya entonces es cuando hemos visto que nos habían roto el cristal del conductor.
Ha debido de ser rápido el robo y casi seguro que alguien que no tenía mucho espacio para llevarse todo lo que tenemos dentro, porque a pesar de todo, podemos decir que no se han llevado mucha cosa de valor (tampoco tenemos mucho, la verdad); una cámara compacta, la funda del ordenador con solo el cargador, dos gafas de sol baratas y la bolsa de aseo (todo es preciso).

Así que bueno, ya partimos con otro destino nuevo y esperamos que con buenas noticias que contaros. 
Mandamos saludos a toda la gente de la Gola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario