www.elviajemaslargo.com



Adios insomnio, hipotecas basura, especuladores, oportunistas de la desesperanza, adios desvelos, indices bursatiles, comisiones bancarias, IPC, PIB, adios a los que mandan, demagogos, incompetentes, pesadillas, ahí os quedais, porque podran quitarnos el sueño, pero nunca nos quitaran las ganas de SOÑAR...



lunes, 13 de diciembre de 2010

RIO GALLEGOS

Y con un costoso esfuerzo debido al viento (aunque en realidad nos benefició ya que el coche consumió la mitad de lo normal), llegamos a Rio Gallegos.
Hemos avanzado más kilometros de lo pensado, pero el paisaje tal y como nos habían contado no nos iba a ofrecer más que larga y larga carretera y viento; ovejas, guanacos mirándonos fijamente desde la banquina de la carretera y ñandues (parecida a la avestruz). 
Así que llegamos a parar en Rio Gallegos, donde nos acogieron en su casa Rodo y Sonia. Muchas gracias pareja y deciros que echaremos de menos vuestro arte culinario.

 No os queremos ni contar como estaba el corderito patagónico ...

Seguimos aquí alojados y sin saber hasta cuando ya que las gasolineras no están sirviendo gasolina desde hace varios días y no se sabe hasta cuando... así que mañana Lunes veremos que nos encontramos....
Por lo que no os podemos contar mucho más. Sí que, si es posible llenar el deposito saldremos camino al sur e intentaremos  hacer noche en Ushuaia.

Así que ya os vamos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario