www.elviajemaslargo.com



Adios insomnio, hipotecas basura, especuladores, oportunistas de la desesperanza, adios desvelos, indices bursatiles, comisiones bancarias, IPC, PIB, adios a los que mandan, demagogos, incompetentes, pesadillas, ahí os quedais, porque podran quitarnos el sueño, pero nunca nos quitaran las ganas de SOÑAR...



lunes, 29 de noviembre de 2010

VILLA LA ANGOSTURA Y BARILOCHE

Y como ya os habiamos adelantado, aqui os presentamos a nuestro compañero de lagos, "EL BOTE", no podiamos prescindir de el por la ruta de los 7 lagos. Ruta que va desde San MArtin de los Andes a Villa La Angostura.

EL BOTE

Aunque las truchas cuando nos veian entrar a todo remo se nos escapaban......


LAGO ESPEJO

LAGO NAHUEL HUAPI

Y como ibamos a dejar de mencionar y enseñaros la carretera que nos conducia por la ruta de los 7 lagos; magnifico asfalto.




En Villa La Angostura estuvimos entre otros lugares en el Bosque de Arrayanes, el único arrayanal arboreo del mundo que puede ser visitado y donde grabaron la peli Heidi que nunca encontramos, asi que anduvimos 24 km por el boosque ( que nos hicimos en 4 horas 10 minutos) y no queremos ni contaros como llegamos al coche......





nuestro guía turistico en el bosque...Trango

Y contunuando hacia el sur, nos detenemos en Bariloche donde nos topamos con la Colonia Suiza que despues de las 4 familias suizas que la fundaron solo queda Don Alberto Goye, que nos alojo en su camping, aunque no podemos dejar de mencionar la buena gente que nos encontramos por el barrio y que nos recibieron estupendamente como Fabian, Dan, etc. Gracias por todo!!


DON ALBERTO GOYE

Nos paraban por la calle porque decian habernos visto en la television:- los del Citroen Xsara que estan haciendo Ushuaia - Alaska, una foto!!!!


Tambien aqui nos encontramos con unos viajeros en moto por el cono sur unos Brasileros y Argentinos que resultaron ser personas encantadoras y desde aqui queremos enviarles nuestro saludo


Tacio, Rodrigo, Mar, Dan, Evandro, Jorge y ??

Luego nos dirigimos a la ciudad de Bariloche donde para encontrarnos con Federico, un chico que conocimos en el lago Espejo y resulto ser el hermano de Carlos Platz, un Argentino que esta recorriendo america en un Renault 12 con su pareja, su blog es www.conun12poramerica.blogspot.com.

Tambien pasamos un rato agradable en el Hostel La Bolsa con personas muy agradables y desde aqui tambien nuestro saludo.

Ahora toca seguir al Sur asi que ya les iremos contando ...............

4 comentarios:

  1. HOLA PAREJA AYER HABLE CON TU MADRE ,Y LE DIJE QUE SI YO HUBIERA SABIDO QUE TENIAS QUE PESCAR TE HUBIERA REGALADO UNA CAÑA QUE LA TENGO PARA ESTRENAR,LOS PAISAJES PRECISOS , UN ABRAZO PARA LOS DOS

    ResponderEliminar
  2. Oye ese perro se parece a mi Tango hasta en el nombre!que guapo es.Continua el viaje con vosotros?
    Ah! YA veo que os vasi haciendo famosos, cuando volvais me firmais un autógrafo, eh? Un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos Rodrigo y Mar...


    Ante nada mi enhorabuena por esta aventura que vais apenas empezando, como los admiro!, es el sueño de cualquier aventurero hecho realidad, de hoy en adelante les seguiré siempre y espero algun día poderos conocer, deberiais tambien haceros un facebook, un grupo pagina o que se yo, de igual modo un abrazo a ambos y a disfrutarlo, Feliz viaje!!


    Adolfo Enrique

    ResponderEliminar
  4. Hola que lindo que vallan por el mundo a conocer todas las cosas bellas que este tiene,disfruten cada viaje y sigan contándonos y subiendo fotos. Éxitos!!

    ResponderEliminar