www.elviajemaslargo.com



Adios insomnio, hipotecas basura, especuladores, oportunistas de la desesperanza, adios desvelos, indices bursatiles, comisiones bancarias, IPC, PIB, adios a los que mandan, demagogos, incompetentes, pesadillas, ahí os quedais, porque podran quitarnos el sueño, pero nunca nos quitaran las ganas de SOÑAR...



martes, 14 de septiembre de 2010

LLEGO MI EXCEDENCIA

Y llegó la hora de mi EXCEDENCIA, y esto merece unas letras.
Como sabeis, me gustan más bien poco las despedidas, así que... principalmente, dar las gracias a Centro Médico Ibi por concederme este sueño, aguantarme durante casi nueve años, enseñarme todo lo que sé y portarse conmigo y con los míos como lo han hecho; MUCHAS GRACIAS.
Gracias al Doctor A.B.R, por darme esos consejos y apoyarme en todo momento en mi decisión. Por aguantarme estos nueve años y enseñarme todas esas cosas. Gracias por los 120% de visión.... ahora veo el mundo de otra manera y con otros ojos.
Roci, gracias por darme esos momentos de risa, y hacerme tan amenos los miercoles.
Mis chicas 3, sed buenas y ante todo, felices.
A mi Doctora Quinn preferida R.A.M., que puedo decir... puff.. ya lo sabes amiga, gracias por estar ahí siempre. Te espero!!
A mis pacientes, muchas gracias por el apoyo y colaboración con la compra de pendientes, nos ha servido para una ayudita. Gracias.
Marina, estas en un bonito momento, difruta de Aitana. Que te vaya todo muy bien.
A Raquel, vuestra nueva compañera; ahí os la dejo hasta que vuelva; cuidadmela!!
Y al Doctor Lozano, mil gracias por entenderme, por apoyarme, por darme la posibilidad de hacer realidad mi sueño. Gracias por saber ponerte en mi lugar!!
Al resto... muchas gracias compañeros, nos vemos.

2 comentarios:

  1. Aqui tu tocalla y compañera ( y simpatizante con las separaciones)jajaja, me despido de ti con un hasta luego como te he dicho esta mañana, ya no será lo mismo sin ti desde luego, y a quien le daremos dolor de cabeza y esas cosas que tan bien nos sale con las citas y esas historias.. Bueno en fin, yo tambien creo que debemos de perseguir nuestros sueños sean cual sean, y correr detras de ellos para conseguir la meta:LA FELICIDAD. Te deseo lo mejor compañera y que seas feliz que te lo mereces. Gracias por acordarte de mi en tus palabras. Un besazo grande al rededor del mundo.MUAK!

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que es verdad!!! Ya sabes que me alegro un montón de todo lo que te está pasando y espero verte siempre igual de feliz.Cuidate mucho y vive a tope esta experiencia que será inolvidable. Un beso enorme y gracias por todo. Raquel Fernández

    ResponderEliminar